México. Los niños son las víctimas más recurrentes de agresiones físicas, psicológicas y sexuales, en lo que va de la semana varios niños han sido víctimas de atroces crímenes en la Ciudad de México.

Travesti secuestra y abusa de un niño

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a ‘Rubí, un travesti que secuestró y abusó sexualmente de un menor de 14 años de edad en una casa de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El niño salió el lunes de la escuela y se dirigía a su casa en Azcapotzalco, en el camino se dio cuenta que lo seguían, le avisó a su mamá y no volvió a tener contacto con él hasta la 21:00 horas cuando recibió fotografías de su hijo amordazado y su ubicación.

Los policías se dirigieron a la colonia Tlacaelel de la GAM, recataron al niño y detuvieron al agresor.

Mata a su hijita y lesiona a sus otros cinco hijos por despecho

En la noche del martes, un hombre apuñaló a sus seis hijos y luego quemó la casa con ellos adentro, posteriormente subió a la azotea y se arrojó con la intención de suicidarse.

Policías sacaron a los menores del domicilio y fueron trasladados a un hospital, Alexis de 12 años; Emiliano de 7, Jorge de 10, Fernanda de 9 y otro niño se encuentran delicados, mientras que Fátima de 12 murió durante la madrugada, el padre está detenido. Supuestamente lo hizo porque su esposa lo abandonó.

Golpeó y agarró del cuello a una bebé

Una vecina de la colonia 25 de julio en la alcaldía Gustavo A. Madero, denunció a una mujer que golpeaba y jalaba del cuello a una niña de un año de edad, la mujer fue detenida y la menor trasladada al DIF.

Cada semana al menos 2 niños son asesinados en México

El país padece una ola de violencia que alcanzado a los niños, los infanticidios han marcado a los estados, como el caso de Bryan Alexis Osorio, un pequeño de 7 años de edad, que desapareció en Chihuahua y fue localizado muerto dentro de un bote de basura.

Bryan estaba en la casa de su vecino con huellas de asfixia, un adolescente es el principal sospechoso del homicidio.

IN