México. El pasado 6 de diciembre, Astrid Carolina Rocas Castañeda, de 21 años edad; David Nieva Arismendi, de 25 años y Cristián Viveros Zorrilla, de 23 años, mientras que Airam Hernández, de 12 años de edad, desapareció este domingo en el estado de Veracruz.

Astrid Carolina Rocas Castañeda, de 21 años edad, usa brackets y tiene lunares pequeños en el rostro, según su ficha de búsqueda. A cuatro días de su desaparición, en redes sociales se creó el hashtag #ApareceNena #TeBuscasmos Astrid para dar con el paradero de la mujer.

 

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz informó que también fueron reportados como desaparecidos tres jóvenes más.

Se trata de David Nieva Arismendi, de 25 años, visto por última vez el 6 de diciembre en Veracruz. El joven mide 1.75 tiene ojos color café oscuro, tez morena clara y tatuajes en una pierna.

 

Cristián Viveros Zorrilla, de 23 años, mide 1.77 metros y tiene ojos cafés oscuro y tez morena clara.  Como una característica particular tiene una mancha en forma de lunar en el cuello, tatuajes en ambos brazos y en pecho. 

 

Al momento  se desconoce la hora, momento y lugar exacto en que desaparecieron, por lo que sus familiares piden ayuda para su localización a través de redes sociales.

Por otra parte se informó que la niña Airam Hernández desapareció en la colonia Villa Rica en Boca Del Río, este domingo cerca de las 14: 00 horas.

 

Con información de Eje Central

YC