México. Familiares de un hombre identificado como Gilberto Rosales Vivas de 28 años de edad reconocieron su cadáver luego de que se informara que sus restos estaban al fondo de una barranca en Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero.

El pasado sábado 22 de junio su hermano se enteró que habían localizado un brazo, así que acudió ante las autoridades para reconocer la extremidad, ya que su hermano tenía varios días desaparecido, gracias a dos tatuajes confirmó que se trataba de el brazo de Gilberto

Te puede interesar: La GAM se está convirtiendo en un sembradío de cadáveres

Luego esperaron varios días para tener información de las autoridades, pero al no tener respuesta, el martes decidieron formar un grupo de búsqueda. Ya en el lugar una de las personas que participa en la búsqueda encontró en la barranca el cráneo de Gilberto dentro de una bolsa de plástico, a unos pasos estaba el torso desnudo, el brazo derecho y las piernas ya carcomidas por la fauna del lugar.

Gilberto era albañil, tenía 27 años de edad y se encontraba desempleado, estaba casado y tenía dos hijos.

Luego de que las autoridades recibieron el reporte del hallazgo, descubrieron que Gilberto  había estado preso en 2010, 2011, 2012 y 2017 todos por robo.

Con información de El Gráfico

VO