México. Este viernes por la mañana habitantes del municipio de Hidalgo en Tamaulipas golpearon y desnudaron a  un periodista identificado como “Lic. Troncoso” pues aseguran que el hombre ha apoyado a criminales que han asesinado a personas de la comunidad además es acusado de difamar a inocentes a favor de la corrupción en el diario para que trabaja.

Un grupo grande de personas pertenecientes  a una comunidad llamada “Los Chapotes” inconformes con su trabajo comenzaron a golpear  el automóvil del periodista, entre gritos medios locales exigen que se baje del mismo. Algunos policías municipales trataron de mantener el orden, sin embargo la furia de las personas se hizo presente, varias personas comenzaron a cuestionar al periodista y comenzaron a golpearlo.

La Diputada Municipal comenzó a cuestionar la visita del periodista, mientras él argumentó que llevo comida a niños y mujeres a la comunidad,  sin embargo la funcionaria lo cachetea, desaparece del lugar unos minutos y vuelve anunciando que el periodista será entregado a SEDENA. Sin embargo se desató la inconformidad de la comunidad y comenzaron a quitarle de sus prendas.

Después de desnudarlo y a nada de un linchamiento el hombre regresó a su vehículo, dio un pequeño paseo para ser  ser exhibido con el pueblo y se entregó a las autoridades.

Con información de Los Chapotes

DR