México. Este martes se dio a conocer la única fotografía, hasta ahora, en la que aparecen juntos “El Azul” y “El Marro” juntos.

De acuerdo con una investigación del diario Milenio, los reportes de inteligencia de las autoridades, apuntan a que Adán Ochoa, alias “El Azul”, resultó victorioso en la pugna por el control del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL).

-Publicidad-

Como primeras acciones al frente del cártel, «El Azul» se ha dedicado a enviar mensajes de advertencia a quienes se atrevan a aliarse con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Te recomendamos: El Azul, nuevo líder del Cártel Santa Rosa de Lima en Guanajuato

Asimismo, en dichos reportes, se encontró la única fotografía con la que cuentan las autoridades de los huachicoleros, la cual se presume fue tomada en las playas de Mazatlán en 2017.

En ella, aparecen José Antonio Yepez Ortiz, “El Marro” junto a su compadre, en unas vacaciones familiares junto a su esposa Karina Villalobos. Dicha foto fue difundida en 2018.

Además, se informó que autoridades de primer nivel confirmaron que desde 2019 identificaron al “Azul” y luego del inicio del operativoGolpe de Timón” confirmaron que era uno de los hombres de mayor confianza del “Marro”.

Con información de Milenio.

MV