México. En tres semanas sicarios de grupos delictivos han asesinado a tres niñas en distintos ataques, el último ocurrió la mañana del sábado 22 de agosto en Veracruz.

Te recomendamos| En 211 días del 2020 han asesinado a 50 niñas en México

-Publicidad-

Adeline fue calcinada junto a su hijita de 10 años

Una mujer de 31 años y su hija de 10 fueron atacadas con un cuchillo y luego calcinadas en una casa en Durango.

La mujer identificada como Adeline Sienfuentes fue atacada por su pareja Edgar Puentes. Este sujeto asesinó a madre e hija y luego las calcinó en un colchón.

Vecinos de la zona reportaron los hechos y acudieron al lugar, Edgar trató de suicidarse, pero fue atendido y detenido por los hechos.

Viviana terminó sus días junto a su bebé

Una mujer y su hija de 2 años fueron asesinadas a tiros en un depósito de cerveza clandestino en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.

Te recomendamos| Asesinan a mujer junto a su hijita en depósito clandestino de cerveza

Viviana de 28 años y su hija de 2 murieron ejecutadas en un presunto ataque por ajuste de cuentas entre delincuentes.

En lo que va del 2020 han asesinado a 50 niñas en México. La Mayoría de las víctimas de feminicidio infantil fueron violadas y agredidas por familiares, otros casos son de menores asesinadas en manos de grupos criminales.

La familia de Sarahí estaba siendo extorsionada en Veracruz

La mañana del sábado 22 de agosto, Sarahí de 8 años viajaba con sus padres en un auto en el municipio de Altotonga, Veracruz, cuando un grupo armado los atacó a tiros.

Sus padres, Cita de 40 y Eduardo de 35 fueron acribillados por sicarios. Eran comerciantes y ya los habían amenazado para extorsionarlos. La familia murió dentro del auto.

Imagen: @LineaTeziutlan

IN