México. Durante la contingencia el trabajo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ha sido indispensable para mantener el orden en la Ciudad de México.

Durante esta semana sus elementos se han visto involucrados en un accidente que dejó dos motociclistas heridos y una agresión a periodistas.

La tarde del 20 de mayo una pareja de motociclistas se estampó contra una patrulla en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, la pareja resultó con graves lesiones y fueron internados en un hospital.

Te recomendamos| Novios biker chocan contra patrulla

Esta tarde familiares y amigos de la pareja bloquearon esta vialidad para exigir a la policía capitalina que page los gastos de hospitalización, hasta el momento las autoridades no se han manifestado al respecto.

Agresión a reportero de Televisa

El jueves un grupo de policías agredieron a un equipo de periodistas de Televisa, Arturo Sierra, documentaba con su equipo una detención, cuando elementos los agredieron.

Uno de los oficiales arrebató el celular y amenazó con sembrarle droga si no borraba el video.

Te recomendamos| Policías de la CDMX agreden a periodistas de Televisa

10 policías armados y vestidos de civil agredieron al equipo alegando que los reporteros obstruían su trabajo. El titular de la SSC, Omar García Harfuc, condenó los hechos y tachó de una ‘vergüenza’ los hechos perpetuado por los policías.

IN