México. Este fue el último video en el que Brian del Prado aparece antes de ser acribillado. Se grabó el bar en el que estuvo con Karen Nanette y está cantando y haciendo gestos a la cámara.

Una pelea con El Osmar de La Unión en un after de Insurgentes Sur, una amenaza por salir con una mujer comprometida, y supuestos fraudes con cheques, son parte de las hipótesis sobre el móvil del homicidio de Brian del Prado, concursante del programa Enamorándonos, ejecutado el fin de semana.

Brian, asesinado la madrugada del domingo cuando circulaba en su camioneta por calles de la alcaldía de Coyoacán. Le dispararon en más de una docena de ocasiones.

Te recomendamos: Esto publicaba Brian, participante de Enamorándonos asesinado

Una mujer que lo acompañaba, identificada como Karen Nanette, resultó sólo con una escoriación. Ella fue quien relató cómo fue el ataque.

“Se les empareja una moto y sin mediar palabra les efectúa varios disparos. Hace mención que no tenía problemas con nadie y que se dedicaba a la actuación en el programa de enamorándonos”.

Personas cercanas a Brian relataron que apenas hace un par de semanas les contó que lo habían amenazado por salir con una mujer comprometida. Sin embargo, no les dio mayores detalles.

Con información de @c4jimenez

VO

Te puede interesar:  Por intentar atracar terminaron baleados en Tlatelolco