México. Este fin de semana asesinaron a dos extranjeros. En el primer caso se trató de un canadiense que paseaba a su perro cuando lo acribillaron, luego una bala perdida acabó con la vida de un español.

El canadiense se encontraba en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo paseando a su perro, cuando un hombre armado se le acercó y les disparó, también lesionó a una mujer.

Una de las víctimas colaterales se llamaba Eliezar Adame, de 51 años de edad, era originario de España, estaba casado y con dos hijos.

La Procuraduría General de Justicia busca al sicario, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sólo tienen confirmado que el hombre canadiense era el objetivo del ataque.

Eran las 11:00 de la noche del sábado cuando se registraron los hechos, a esa hora se cruzaron las tres víctimas del ataque, no había relación entre ellos.

Te recomendamos| Balacera en la ÁO deja un policía muerto

Once minutos después, un hombre vestido de negro se acercó caminando y por detrás al canadiense, pero luego del atentado siguió accionando su arma al menos en seis ocasiones, los cuales también acabaron con la vida de Guillermina Rodríguez González y Eliezar.

Mientras tanto el sicario regresó con un cómplice y huyó, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rastrean al homicida.

Con información de Carlos Jiménez

IN