México. Esto es lo que publicaba Shantall Camarillo, la joven que intentó robar 85 mil pesos en joyas de una casa de empeños y heredera de antiguos narcos de Tepito

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, la joven forma parte de Los Camarillo, una de las antiguas familias de narcomenudistas que controlaban Tepito antes de la creación de La Unión Tepito.

Te recomendamos: Shantall, la ladrona de la casa de empeño en Centro Histórico

Shantall  narcos Tepito

Reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana el negocio ubicado en la calle Allende, Shantall intentó robar varias piezas de oro.

Ahí, a joven solicitó que le mostraran unas piezas de oro y al tenerlas a la vista se apoderó de ellas, agredió verbalmente al vendedor, lo empujó y salió corriendo de la tienda.

Tras su detención la trasladaron  junto con los objetos recuperados  ante el Ministerio Público CUH-2.

Shantall  narcos Tepito

Esto publicaba Shantall

Shantall Camarillo descendiente de la familia de narcomenudistas suele publicar imágenes de su familia e hijo en sus redes sociales.

Además de frases motivacionales, memes e imágenes de celulares o viajes que al parecer añoraba disfrutar y quizás no tenia el dinero para pagarlas.

También publicaba muchas fotografías suyas en las que se muestra en posiciones ‘sexys’ y resaltar sus atributos físicos.

Shantall  narcos Tepito Shantall  narcos Tepito

Los Camarillos

La familia Camarillo inició sus actividades ilegales en los año 90 bajo el mando de los hermanos Mario y Fidel.

Sin embargo, en 1998 Fidel es encarcelado y en 2003 asesinaron a Mario, alias El Loco, de este grupo surgió Jorge Ortiz, El Tanque, otro de los legendarios narcos de Tepito.

Se presume que Los Camarillo estuvieron presentes en la reunión en la que Édgar Valdez Villarreal, La Barbie, apadrinó la creación de La Unión Tepito junto a otros narcos de Tepito.

Te puede interesar:  Por WhatsApp obligan a trabajadores de Tláhuac a marchar

Ya que una integrante de Los Camarillo se casó con el Ostión, hermano de Pancho Caguya, primer líder de esa organización criminal.

Te recomendamos: Las irrupciones del cártel de los Beltrán Leyva en la CDMX

Shantall  narcos Tepito Shantall  narcos Tepito Shantall  narcos Tepito

PE