México. El día de ayer detuvieron a Eduardo Clemente Zaleta alias Cara Puerca o El Bandido o Bárbara de La Unión, no iba sólo con él estaban La Bellaca e Ilse, dos mujeres de La Unión.  Esto publicaban en sus redes sociales las dos mujeres.

Cuando lo arrestaron iba abordo de un Camaro, seguido de un Mercedes Benz. Los agentes lo aprehendieron con Carlos Castillo, Ernesto Vargas, Alejandro Beltrán, María Ramírez alias La Bellaca e Ilse Barros alias Ilse Perre.

Te recomendamos: La Bellaca e Ilse, las mujeres del Cara Puerca

Las autoridades le seguían la pista a Bandido desde hace poco más de un año. Tras un operativo que realizó la Agencia de Investigación Criminal y que logró escapar.

Junto a él detuvieron a cinco de sus colaboradores entre los que destacan Andrés Felipe alias “El Colocho”, dos hombres y dos mujeres; Alejandra Ramírez alias La Bellaca e Ilse Barros alias Ilse Perre.

Todos fueron puestos a disposición del ministerio público de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad.

Esto publicaban las mujeres de Cara Puerca

La Bellaca

Alejandra Ramírez, en su perfil de Facebook presumía salidas con sus amigas, a la playa, paseos con su hijo y un automóvil color negro.

Ramírez

Ilse Perre 

Ilse Barros o Perre compartía fotografías de sus viajes, presumía salidas con sus amigas, y sobre todo de venta de tenis supuestamente originales de la marca Nike.

VO

Te puede interesar:  Lourdes desapareció hace 2 años, ayer encontraron sus huesos en Xochimilco