México. Las ensaladas no son el único platillo que podrás disfrutar si estás por iniciar una dieta vegana, pues para no extrañar las deliciosas garnachas que todo mexicano no puede olvidar tendrás que visitar estos restaurantes.

Los tres locales se encuentran en la Ciudad de México y forman parte de una red de establecimientos que han recreado a través de ingredientes veganos, y no solo se tratan de platillos como los tacos de soya.

 

  • Vegginos’s Pizza

El restaurante es conocido por su variedad de pizzas elaboradas con queso vegano, las cuales se adaptan a las tradicionales como la «mexicana».

Dónde: Vicente Eguía 72, San Miguel Chapultepec, 7154 9012

Horarios: mié-lun: 14-22 h

  • Pan D’Monium

Si se trata de comer hamburguesas y hotdogs este es el lugar ideal para hacerlo, este restaurantes capitalino te promete regresar a esos placeros pulposos sin comer alimentos hechos con productos animales.

Dónde: Orizaba 83, Roma Norte (local de calle) / Chilpancingo 129, Roma Sur (restaurante)

Horarios: mar-dom: 13-20 h

  • Aura Vegana

Los tacos no podrían salir de esta lista culinaria, y es que Aura Vegana es el lugar que prepara uno de los platillos más icónicos de México, los famosos tacos dorados. Este platillo es preparado con queso de almendras y crema de nuez de la India y están rellenos de jamaica.

Dónde: Malitzin 199, Del Carmen Coyoacán, 5919 6488

Horarios: lun-dom: 08-23 h

Con información de Chilango

MG

Te puede interesar:  El guaje, auténtica delicia mexiquense