México. En noviembre de 2019 se decretó Alerta de Género en la Ciudad de México, pero esto no ha servido de nada, ya que siguen los casos de violencia contra la mujer y varios feminicidas siguen libres.

Las autoridades capitalinas cuentan con una lista de los más buscados, en esta destacan dos feminicidas. Diego Arzua es buscado por asesinar a una mujer en la alcaldía Cuauhtémoc, mientras que Fernando Rosales cometió un feminicidio en Azcapotzalco.

Raymundo ‘N’ mató a golpes a Clarisa

El 25 de abril de 2019 la joven Clarisa, madre de una menor de 1 año, murió a manos de Raymundo, luego de cometer el cruel acto se llevó la bebé Nancy.

Horas después Nancy fue encontrada por autoridades capitalinas, pero Raymundo sigue prófugo.

Miguel Ángel Rendón, asesino de Areli Mendoza

En septiembre de 2019 asesinaron a golpes y puñaladas a Areli Mendoza Arguello en un departamento de la alcaldía Benito Juárez.

Su pareja, Miguel Ángel Rendón es el principal sospechoso, las autoridades lo detuvieron, pero lo dejaron en libertad, ahora sigue prófugo de la justicia.

Resultado de imagen para miguel angel rendón feminicida de arely

Juan Carlos García Sánchez ordenó la muerte de Abril

El 25 de noviembre de 2019 Abril Pérez fue asesinada frente a sus hijos, el principal sospechoso es su exesposo, Juan Carlos.

Este hombre está prófugo de la justicia y cuenta con una ficha roja de la Interpol ya que se le investiga por ser el autor intelectual del feminicidio de Abril, lo último que se supo de este sujeto es que estaba en San Diego, California.

Eugenio Kuri, presunto feminicida de Vanessa

Vanessa Vargas era pareja del empresario Eugenio Kuri, vivía en un departamento de la alcaldía Cuauhtémoc cuando cayó desde la ventana.

Familiares de la mujer declararon que el presunto responsable de la muerte de Vanessa es Eugenio. Sin Embargo, las autoridades aún no investigan al empresario, es cual huyó el día de los hechos.

Eugenio Kuri,

Los feminicidas anónimos

Janeth ingresó a un hotel de la alcaldía Cuauhtémoc junto a un hombre, horas después hallaron a la mujer muerta, el feminicida huyó.

Ha días de este caso, las autoridades no han logrado dar con la identidad del homicida y como este hay cientos sucesos similares donde los feminicidas no tienen rostro ni nombre, por lo que quedan bajo el reguardo de la impunidad.

IN