México. Este fin de semana se dio a conocer como tres niños lograron huir de sus agresores sin ayuda de nadie.

El primero de los sucesos tuvo lugar en Tamaulipas luego de que una niña que era abusada sexualmente por su padrastro logró huir del maltrato.

Itzel de 14 años de edad fue violada en repetidas ocasiones por la pareja de su madre, hasta que este fin de semana tomó un cuchillo y lo mató.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento San pedro justo cuando el agresor identificado como Álvaro de 43 años la iba a violar, la puñalada se la dio en el corazón por lo que perdió la vida instantáneamente.

Ahora uniformados se encuentran realizando las investigaciones para confirmar las declaraciones de Itzel.

Te recomendamos: Itzel apuñaló a su padrastro luego de que abusara de ella

Otro terrible caso fue el de los niños de Tecámac que se liberaron del encierro en el que estaban.

Al parecer los niños vivían con su tía quien los dejó amarrados para irse a otro lugar sin comida ni agua.

Durante la tarde del domingo la niña de 7 años logró soltarse del objeto con el que estaba amarrada para después liberar a su hermano de 6 años.

Juntos subieron a la azotea donde fueron vistos durante horas por los vecinos quienes les brindaron comida y alertaron a las autoridades.

Durante una entrevista la niña relató que su tía había salido y los había dejado amarrados, incluso mostró un objeto con el cual les pegaba.

Te recomendamos: Niños que sufrían maltrato físico logran escapar en Tecámac

Mencionó que su tía tenía una bebé pero a ella si le daba de comer y la trataba bien. Ahora los niños fueron puestos a disposición del DIF, investigan a la responsable del maltrato y a los padres de ambos.

MR