México. Durante la noche del martes, ejecutaron de 15 balazos a Jovany Rosales alias El Chuky, presunto miembro de La Unión.  Sin embargo, la familia aseguró que no era de La Unión, sino todo lo contrario, pues supuestamente lo extorsionaban.

Presuntos integrantes de La Unión de Tepito, asesinaron en la noche del martes tras varios impactos de bala, un hombre de aproximadamente 30 años, en una camioneta Jeep en color gris.

Te recomendamos: Ejecutan a El Chuky en la Morelos; era miembro de La Unión

Los hechos se registraron al filo de las 20:00 horas frente al número 15 de la calle de Peña y Peña en la colonia Morelos, alcaldía de Venustiano Carranza. Cuando la víctima estaba estacionado frente a su domicilio y tres sujetos  sin mediar palabra dispararon en varias ocasiones en contra. Posteriormente emprendieron la huida a bordo de una motocicleta Yamaha en color rojo.

Los disparos ocasionaron que vecinos y familiares de la víctima pidieran el apoyo al 911.

Testigos informaron a los uniformados las características de los responsables y de la motocicleta. La cual ubicaron sobre la calle de Hortelanos donde se logró la captura de los presuntos delincuentes. Mismo que trasladaron a la Fiscalía de Homicidios en las instalaciones en avenida Jardín.

Familiares de la víctima indicaron a las autoridades que se desempeñaba como comerciante y era extorsionado por teléfono con 15 mil pesos cada semana.

Peritos expertos en criminalística, fotografía y balística tomaron conocimiento de los hechos y recabaron los indicios. Mismos que integraron a una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público, Venustiano Carranza  abrió por el delito de homicidio doloso.

Te puede interesar:  Agarran a dos asaltantes arrollados por su víctima en la GAM

Con información de Excélsior

VO