México. El 31 de agosto, familiares y amigos de la joven María Isabel Díaz López de 33 años reportaron su desaparición en la colonia Infonavit Iztacalco, en la alcaldía del mismo nombre.

El 3 de septiembre la hermana de la víctima informó en redes sociales la aparición del cuerpo de la joven, sin dar más detalles agradeció a los usuarios por el apoyo en esta difícil situación.

-Publicidad-

Exigen justicia para Carmen

A pesar de no dar detalles sobre las causas de la muerte de Isabel, algunos colectivos y grupos de rock exigen que se esclarezca el caso y haya justicia.

El grupo Heavy Nopal publicó en su Facebook un mensaje donde informaban de la muerte de Isabel y la describían como solidaria con el rock y como una gran admiradora.

Recordamos a Isabel cómo una mujer sencilla con buena vibra, siempre apoyando el rock y disfrutando de la música en…

Publicado por Heavy Nopal en Jueves, 3 de septiembre de 2020

Manifestaron su enojo por la violencia de género que padecen las mujeres en México y exigieron que encontraran a los asesinos de Isabel, además exhortaron a los ciudadanos a denunciar o informar detalles sobre el caso.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no ha dado detalles del caso o informado si lleva una carpeta de investigación al respecto.

IN