México. Desde la noche del viernes hasta el medio día del día de hoy, han sido asesinadas más de cinco personas en distintas alcaldías de la Ciudad de México.

Colonia Centro

Durante la noche del viernes, un hombre identificado como Yaquer ‘N’ murió luego de enfrentarse a golpes con otro sujeto, sobre la calle Nacional, Colonia Centro; Un tercero se acercó y le disparó en la sien derecha, los dos hombres se dieron a la fuga.

Durante la madrugada del sábado, dos jóvenes que inhalaba solventes en la colonia Bosuqes en la alcaldía Álvaro Obregón, fueron acribillados por hombres que viajaban en un automóvil.

Un adolescente de 17 años quedó herido mientras que el otro de 26 años de edad murió por el ataque.

Culhuacán

Un joven de 27 años muere por impactos de arma de fuego, luego de una discusión con sujetos que viajaban en motocicleta, mismos que le dispararon y huyeron.

Siendo las 2:00 horas de ayer sábado, un joven identificado con el nombre de Eder Morales Jiménez de 27 años de edad, por su madre la señora, Teresa Jiménez de la Rosa de 52 años. Quien indico, que su hijo se encontraba en compañía de su hermano y amigos ingiriendo bebidas embriagantes y conviviendo en el callejón de Cuitláhuac, esquina con Isidro Fabela de la Colonia Los Reyes Culhuacán.

Colonia Guerrero

Durante la madrugada del domingo, un hombre murió de varios disparos de arma de fuego en inmediaciones de la colonia Guerrero, al parecer se trató de un ajuste de cuentas.

El hombre llegó a una fiesta del lugar cuando se percataron que de que tenía varios impactos de bala; al arribar una ambulancia de la Cruz Roja el hombre ya había perdido la vida. El occiso contaba con un cargo por robo calificado.

Te puede interesar:  Hallan 'meta' en rodillos para hacer tortillas en VC

Asesinado en la colonia Guerrero; era padre de familia y trabajaba en la Frikiplaza

IN