México. En los últimos días cuatro presuntos delincuentes han sido baleados por sus víctimas en distintos puntos del Valle de México.

El primero ocurrió el 17 de agosto en la colonia El Peñón de los baños, alcaldía Venustiano Carranza, donde un sujeto que pretendía asaltar al conductor de una camioneta le disparó y la mató.

Al lugar arribaron familiares del occiso, quienes escondieron la pistola y afirmaron a las autoridades que el hombre era «un repartidor».

Te recomendamos: Matan a ‘rata’ y su familia esconde la pistola (Video)

Otro hecho se registró en Ecatepec, Estado de México, cuando un par de sujetos intentaron despojar de un auto de lujo a un hombre que circulaba sobre la colonia Rustica Xalostoc.

Sin embargo, lo que no esperaban es que el conductor los recibiera a balazos y los dejará severamente lesionados, el 19 de junio.

Este 21 de agosto, un presunto criminal ha sido asesinado en Canal de Tezontle y Andador 6 en la colonia Los Picos de Iztacalco.

El cuerpo del criminal quedó sobre su motocicleta y recargado contra un vehículo. Autoridades investigan el hecho.

Este día de igual forma un supuesto asaltante que se hacía pasar como repartidor de comida fue acribillado en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Primeros reportes indican que intentaron asaltar a un cuentahabiente pero estos abatieron a uno de los criminales.

PE