MéxicoGaby Castillo, una examorosa que presuntamente es novia de Óscar Flores alias  El Lunares, líder de La Unión Tepito, está de viaje por Europa.

A principios de año dimos a conocer que Gaby, era novia de El Lunares, además de que era participante del programa de TV Azteca, Enamorándonos. 

-Publicidad-

Acá la historia

Gaby Castillo era pareja de El Pollo, joven identificado como sicario de «Panchito Valle Gómez», un cabecilla de La Unión de la B, cuyo centro de operaciones se encuentra en la colonia Valle Gómez.

Autoridades detuvieron a El Pollo en 2016, tras una orden de captura, por homicidio vinculado a La Unión, pero aunque estuvo encarcelado obtuvo posteriormente su libertad. Sin embargo, en julio lo mataron a balazos en la mencionada colonia.

Estuvo en prisión otras cuatro veces y se le indagaba por extorsión, según sus fichas de reclusión de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario.

Se relacionó con otra concursante, Gaby, cuyo automóvil fue baleado por «El Pollo«, luego de amenazarla en varias ocasiones.

A principio de año se dio a conocer que la mujer era novia de El Lunares distribuidor de drogas de Tepito. 

Mismo que la habría patrocinado para estar en el programa Enamorándonos. Además cabe destacar que la mujer también salió como «conductora invitada» en el programa matutino Venga la Alegría.

Viaje a Europa

Apenas hace dos días la hermosa mujer comenzó a compartir fotografías de su viaje a Ámsterdam.

Castillo presumió fotografías en la que recibió decenas de elogios de sus seguidores.

Cabe resaltar que en los comentarios destacó el comentario de un fan que le pidió que regresara a un reality show, a lo que ella respondió etiquetando a MTV y a Acapulco Shore.

Gaby Castillo

VO