México. El día de hoy se dio a conocer más información sobre una participante de Enamorándonos ligada a La Unión Tepito. Se trata de Gaby, una ‘amorosa’ que presuntamente es novia de El Lunares, integrante  de dicho grupo delictivo.

Gaby Castillo era pareja de El Pollo, joven identificada como sicario de «Panchito Valle Gómez», un cabecilla de La Unión de la B, cuyo centro de operaciones se encuentra en la colonia Valle Gómez.

Te recomendamos: Venga la Alegría, Resistiré, Enamorándonos y sus vínculos con La Unión

Autoridades detuvieron a El Pollo en 2016, tras una orden de captura, por homicidio vinculado a La Unión, pero aunque estuvo encarcelado obtuvo posteriormente su liberad. Sin embargo, en julio lo mataron a balazos en esta misma colonia.

Estuvo en prisión otras cuatro veces y se le indagaba por extorsión, según sus fichas de reclusión de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario.

Se relacionó con otra concursante, Gaby, cuyo automóvil fue baleado por «El Pollo«, luego de amenazarla en varias ocasiones.

Ella ahora presuntamente es novia de Óscar Andrés Flores alias El Lunares distribuidor de drogas de Tepito.

View this post on Instagram

September GIVEAWAY!!!! ⤵️ ⤵️ ⤵️ 🇲🇽 Te quiero regalar algo especial en este mes patrio. Participa… Lo único que tienes que hacer es:: Dale like a esta post ♥️. 🇲🇽 seguir a las cuentas de:: @soloboutiquesc @babyliahzs @gabycastilloficial Etiquetar a [email protected] tus [email protected] y [email protected], cerrando con el hashtag #soloboutiquesc !!! Entre más participes etiquetando, MÁS OPORTUNIDAD TIENES DE GANAR‼️‼️ • • 🇲🇽El GIVEAWAY será cerrado el 14 de septiembre del 2019, transmitiéndolo x todas nuestras cuentas ya mencionadas!!! 👑 MUCHA SUERTEEEE ✨🇲🇽♥️ Todos pueden participar, hombre o mujer, si el premio se lo lleva un hombre, podrás regalarle algo muy especial a tu bebita, mamita, etc. 💞😍

A post shared by Gabriela Castillo (@gabycastilloficial) on

Te recomendamos: Los negocios de la novias de La Unión Tepito

Con información de Antonio Nieto

VO

Te puede interesar:  Policía de la CDMX asalta a estudiantes en Iztapalapa