México. La Fiscalía de Justicia capitalina investiga el homicidio de un hombre que hallaron colgado y con las manos atadas hacia la espalda, en el pasillo de un autobús foráneo de pasajeros en los talleres de la empresa de transporte, en la colonia Industrial Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero.

Informes ministeriales detallan que al realizar una revisión en el autobús marca Volvo, con económico 5266, el personal de la empresa Enlaces Terrestres Nacionales (ETN) se localizó el cuerpo sin vida de un empleado identificado como Jorge Antonio Joaquin, de 43 años.

-Publicidad-

Estaba suspendido con una cuerda en el cuello y las manos atadas hacia atrás, por lo que se dio aviso a elementos de la SSC y posteriormente a la Fiscalía.

Los investigadores de la FGJ realizan las pesquisas correspondientes para verificar si se trató de un homicidio doloso o bien de un suicidio.

Peritos en Criminalistica y fotografía efectuaron las primeras diligencias, mientras que agentes de  investigación entrevistaron al coordinador de choferes. Mismo que refirió que el occiso le había comentado anteriormente de algunos problemas maritales.

El cuerpo fue retirado y trasladado al anfiteatro ministerial para continuar con el proceso de identificación.

Con información de MVS Noticias

VO