FE DE ERRATAS:  Una fuentes confirmo a Letra Roja que las autoridades no detuvieron al sujeto identificado como Neri.

Esta es la historia completa: La falsa alarma del ataque contra Sheinbaum

-Publicidad-

México. El sujeto identificado como ‘Neri’ quedó detenido ayer por la madrugada durante un operativo que se montó en su domicilio. Luego de que se dio a conocer que iba a realizar un ataque en contra de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia se alertaron por una denuncia anónima de amenaza de ataque contra Claudia Sheinbaum. Se dijo que el supuesto ataque se realizaría ayer.

Una mujer llamó al C5 y mencionó que ‘Neri’ vivía en la colonia Condesa y que poseía diversas armas de fuego, además de que este individuo vendía armas a menores de edad.

Indicó que tenía un auto con membretes de una empresa de seguridad privada. Dijo que mataría a la jefa de Gobierno y que daría a conocer el hecho en redes sociales.

Te recomendamos: Sheinbaum sería asesinada hoy por un sujeto identificado como Neri

Agentes ministeriales de la fiscalía, así como de la Guardia Nacional y la policía capitalina inspeccionaron el edificio señalado en la denuncia y encontraron al sujeto identificado como ‘Neri’.

Este hombre efectivamente trabaja en una empresa de seguridad, pero no se identificó ningún riesgo en contra de la jefa de Gobierno.

Con información de Excélsior

VO