México. Hace unos días se hizo viral el video del secuestro del empresario identificado como Alfonso Hernández, de 60 años de edad, en Tamaulipas. 

Policías estatales de Tamaulipas, detuvieron en la ciudad de Matamoros a tres sospechosos  y al sorprenderlos llevaban el cadáver en la cajuela de un coche.

-Publicidad-

La detención de los individuos y hallazgo del cuerpo se originó debido a que los involucrados  circulaban a altas horas de la madrugada.

Agentes realizaban un rondín de vigilancia, en la colonia Martha Rita Prince,  y a su paso detectaron que dos coches Chevrolet Malibú se iban siguiendo.

Después de ordenarles el alto, revisaron a tres individuos que iban en las unidades. En una de las cajuelas encontraron el cuerpo del empresario.

La fuente detalló que la víctima se hallaba vendado de la cabeza con cinta color canela y con el uniforme de la empresa de la que era dueño.

Ante la flagrancia, los agentes procedieron a detener a los implicados y ponerlos a disposición de las autoridades competentes para que los investiguen.

Con información de Excélsior

VO