México. Este año inició con violencia en la Ciudad de México, algunos actos delictivos han sido perpetuados por menores de edad, como el narcomenudeo; sin embargo, los negocios salieron mal y los vendedores de drogas terminan muertos.

Edwin y Rubén, los mini narcomenudistas de la ÁO

El 11 de enero asesinaron a dos menores de 14 años en la alcaldía Álvaro Obregón, Edwin y Rubén estudiaban de secundaria, aparentemente se dedicaban a repartir drogas y asaltar.

La noche de su muerte intentaron asaltar a un taxista, un justiciero los mató, Rubén recibió un tiro en el cuello y Edwin quedó tendido con cuatro balazos.

Miguel Ángel Pompa posaba con armas y lo acabaron con una

Miguel Ángel acababa de entrar a la secundaria. Se fotografiaba con pistolas y motos, hasta que lo mataron de un balazo en la cabeza afuera de su casa en la alcaldía Azcapotzalco.

La familia Pompa Ocampo pelea con narcomenudistas de la colonia Santiago y esto desencadenó una serie de enfrentamientos.

A Miguel lo asesinaron el 26 de diciembre, lo llevaron al Hospital Rubén Leñero, su hermana Zaira Berenice recibió dos tiros, pero no fueron letales, el menor murió en el lugar; su familia no quiso revelar el nombre del homicida.

IN