México. Durante la noche del martes, un hombre atacó con un cuchillo a sus seis hijos entre siete y doce años de edad, en un domicilio de colonia Ampliación Asturias en la alcaldía Cuauhtémoc.

Testigos comentan, que el hombre encerró a los niños y los comenzó atacar con un cuchillo, posteriormente les arrojó gasolina y le prendió fuego al lugar, el sujeto se subió a la azotea e intentó suicidarse, los asustados vecinos llamaron a la policía luego de que uno de los niños pidiera ayuda.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y bomberos sacaron a los seis niños a salir de la casa, presentaban heridas hechas con arma blanca y quemaduras, mientras que su padre les gritaba que se iban a morir y se realizó cortes en el cuello, al final lograron someterlo.

Los menores fueron identificados como Alexis, de 12 años; Emiliano de 7, Jorge de 10, Fernanda de 7, Fátima de 12 y otro menor aún no identificado. Fátima murió en el Hospital Balbuena.

Los menores y el padre fueron atendidos por paramédicos, los trasladaron a un hospital donde se reportan como delicados.

Con información de Isidro Corro

IN