México. Un hombre de 71 años de edad cayó en lava ardiente que pasaba por debajo de su casa en Hawái y murió al instante. Aunque al principio nadie sabía cómo había pasado, cuando revisaron su casa se dieron cuenta del móvil que le quitó la vida.

Mucha gente no sabe que los tubos de lava son un canal natural a través del cual la lava fluye debajo de la superficie. Cuando la lava termina de pasar por estos espacios se convierten en cuevas. Se sabe que primero al hombre lo reportaron como desaparecido porque sus familiares llevaban varios días sin verlo.

Cuando los agentes fueron a su casa, la inspeccionaron muy bien. Ahí se dieron cuenta que el hombre estaba podando unas ramas cuando cayó en lava ardiente y murió. Nadie se había dado cuenta de este hecho porque el hombre estaba solo al momento de este accidente.

Te recomendamos: Eran vietnamitas los 39 cuerpos encontrados en camión de Londres

Después de algunas maniobras pudieron rescatar el cuerpo del hombre en esa cueva. El cuerpo fue sometido a la autopsia el pasado martes y se determinó que la víctima murió como resultado de lesiones producidas por la caída.

Con información de RT