México. Durante esta mañana un hombre murió al defender a su hijo de un grupo armado que intentó ‘levantarlo’ en la comunidad de Rancho Grande, en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Cerca de las 10:00 se reportó al 911, que cerca de una secadora de chile, se encontraban dos personas heridas, por lo que de inmediato se desplegaron policías y paramédicos.

Cuando arribaron al lugar no encontraron a los lesionados, ya que padre e hijo fueron trasladados al hospital en un auto particular a un hospital.

En secadora de chiles se localizó una camioneta y un automóvil impactados, según testigos, un grupo armado llegó al lugar e intentaron llevarse al propietario de la empresa a bordo de un auto.

El padre del empresario llegó en su camioneta y los impactó en la parte trasera del vehículo para evitar que se lo llevaran, los hombres comenzaron a dispararles, el hombre sacó su arma e intercambiaron balas, los plagiarios se dieron a la fuga.

Padre e hijo fueron trasladados al hospital, personal médico informó a los elementos que habían ingresado dos hombres, pero el padre murió y su hijo estaba lesionado.

Con información de La Prensa

IN