México. Un hombre de aproximadamente 33 años de edad decidió quitarse la vida al prenderse fuego después de rociarse gasolina, cuando se localizaba en un terreno baldío a unos pasos del crucero el Colón, ubicado sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo.

La terrorífica escena se vivió la mañana de este jueves cuando Sergio N., habría caminado un par de minutos sobre dicho terreno baldío. Posteriormente se detuvo, se roció gasolina y se prendió fuego hasta generar llamaradas que superaron los 2 metros de altura. La lumbre se esparció rápidamente en su cuerpo.

-Publicidad-

Vecinos que se percataron de la situación y sin haber conocido aún los motivos del acto, trataron de auxiliaron.

El hombre solo permaneció un par de horas en el hospital, pues falleció a causa de las quemaduras de segundo grado en un 90 por ciento de su cuerpo.

Asimismo, trascendió que se trataría de un indigente, pues no dio información de sus familiares y de su domicilio, por lo que serán las autoridades quienes realicen las diligencias correspondientes.

Finalmente y hasta el cierre de información, se ignora el motivo por el cual el hombre puso fin a su vida de esta manera.

Con información de El Piñero de la Cuenca

VO