México. Este jueves se dio a conocer que el programa HOY, podría llegar a su fin en 2021 y luego 22 años de transmisión en televisión abierta.

De acuerdo con Ana María Alvarado, periodista de espectáculos, los ejecutivos del canal buscarán replantear el concepto de la emisión.

-Publicidad-

“Fíjense que Angélica Palacios, compañera mía de profesión, dijo que iba a salir HOY porque los conductores ya están muy expuestos y el concepto de HOY ya está muy desgastado”, comentó Alvarado.

Asimismo, indicó que esta es una idea a futuro, ya que planean replantear el concepto y analizan ver si cambian de productor y ver una nueva propuesta.

sin embargo, la periodista explicó que “el programa HOY ha cambiado de productores, pero de conductores casi siguen los mismos, como Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza, que son los base”.

Además, comentó que el concepto del programa está muy bien posicionado, por lo que “no sé cómo lo tome la gente después de llevar más de 20 años en el programa”.

HOY es un programa matutino de variedades producido por Televisa. Su primera transmisión inició el 3 de agosto de 1998, y ha tenido varias temporadas, lo que lo convierte en el más longevo y más visto en la televisión mexicana abierta. 

Con información de Grupo Radio Fórmula.

MV