México. Un hombre identificado como JR Flores, Rogelio Flores, fue acusado de acosador sexual en el municipio de Atizapán, Estado de México.

El pasado 2 de octubre de 2019 alrededor de las 7:00 pm en una casa ubicada sobre la calle Cerrada de Guerrero número 28,  Atizapán, una niña de 15 años de edad pasaba por ahí cuando Rogelio salió, pero con el pantalón abierto y mostrando su miembro.

No fue todo, el ‘pervertido’ comenzó a masturbarse, frente a la menor, por lo que la niña comienza a correr en dirección contraria a él.

Cuando los padres de la niña se enteraron de la agresión, acudieron a la casa de Rogelio para sin embargo, nunca les abrió la puerta por lo que procedieron a llamar una patrulla y al comentarle al policía lo que había sucedido. 

Lamentablemente la respuesta de la policía no fue nada buena ni favorable, les explicaron a los padres que como no sabían el nombre del agresor, no podían hacer nada al respecto. 

Gracias a que la víctima habló y contó lo que le pasó otras niñas denunciaron a Rogelio y confesaron ser víctimas de acoso y abuso sexual, en total tres menores contaron que lo han visto en los últimos días y fueron víctimas de sus perversiones. 

Luego de que los vecinos se enteraran de los hechos, se organizaron y llamaron nuevamente a las autoridades, sin embargo, nuevamente volvieron a decir que no lo podían detener.

Lo peor es que los padres de Rogelio salieron en su defensa, la madre de este afirmó que su hijo «es bueno» y que se lo llevaría de ese domicilio para evitar problemas, cuando las mujeres le dijeron que eso no solucionaría nada, pues si hijo estaba cometiendo un delito, a lo que ella respondió que estaban equivocadas.

Identifican a JR FLores, el pervertido que les enseña el pene a niñas de Atizapán (Video)

#Video📹 Madres de familia fueron a encarar a JR FLores, el pervertido que les enseña el pene a niñas de #Atizapán y de esta manera sus padres lo defendieron 🤬😨➡http://bit.ly/2AGFj4Y

Posted by Letra Roja on Friday, October 4, 2019

Cabe destacar que Rogelio es casado y se burló de sus víctimas, de acuerdo con un video difundido,  se dio a la fuga, le quitó las placas a su auto y hasta se despidió de las mujeres con un «adiós», desde dentro de su vehículo. 

Te puede interesar:  Margarita de 17 años fue a la tortillería y desapareció en la MH

VO