México. Usuarios de redes sociales identificaron y exhibieron a la mujer que aparece en un video maltratando a su hija y padre en un auto.

Las imágenes de la mujer quedaron grabadas por un taxista que evidenció el maltrato al que eran sometidas las dos personas en condición vulnerable, por parte de la mujer.

-Publicidad-

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio cuando la fémina, su padre y su hija abordaron un taxi para que los llevara a un mercado en Guadalupe, Nuevo León.

as imágenes rápidamente se volvieron virales al compartirse en Facebook, donde algunas personas la identificaron como ‘Zally Gómez’ o ‘Peyton Gómez’.

Algunos usuarios señalaron conocer a la joven quien se dice ser fiel creyente del culto a la santa muerte y se auto denomina practicante del tarot y «vidente», además de presentar un comportamiento agresivo y antisocial.

Asimismo, internautas filtraron imágenes de la mujer con su hija jugando en el parque pues aseguran que en redes sociales se muestra como una madre amorosa y responsable.

Con información de Paco Zea

VO