México. Una niña hace un tremendo rap de protesta y se convirtió en tendencia en redes sociales. Y es que ya son tres semanas desde que empezó una crisis social en Chile que derivó en protestas violentas.

Nadie en aquel país quiere dejar de dar su opinión. Lo que llama la atención es que sean niños los protagonistas. A través de varios videos los menores expresan su sentir por lo que pasa en su país, pero hay uno que no puede pasar de largo.

Se trata de una niña que hace un tremendo rap con una letra increíble. La menor señala: “Está bien, es una forma de protestar. Ellos creen que estamos destruyendo nuestra sociedad. Nosotros no estamos enojados por una razón, sino porque nos están contaminando nuestra nación”.

Todos sus amigos se quedan impresionados, pero llama la atención este verso: “No creas todo lo que dice la televisión, ya que tergiversan toda la información”.

Por último una pedrada al gobierno: “No más robos por parte del Estado, han pasado muchos años y ya estamos cansados. Tiramos las cartas a la mesa, el pueblo se está uniendo, esto recién comienza”

Te puede interesar:  Camión arrastró un coche con el que chocó (Video)