México. Ixpanea utilizó su canal de youtube para denunciar los abusos sexuales a los que ha estado expuesta.

Al inicio del video, la joven youtuber relató que no quería que sus padres se enteraran por miedo a que afectara su salud.

Inició contando como un familiar cercano y su amigo la tocaban a los 9 años mientras la sentaba en sus piernas y jugaba videojuegos.

Te recomendamos: Remo Durand, el violento standupero que golpeó a su pareja

La joven mencionó que no puso una denuncia por ser un familiar además de que lo calló por muchos años hasta que cumplió 15 años de edad.

Por otra parte, dijo que cuando tuvo una relación con otro youtuber se percató de que este, tenía varios videos de mujeres desnudas incluida ella en su computadora.

Además de que mencionó de que en repetidas ocasiones intentaron embriagarla para tener realciones sexuales con ella.

La joven dijo que gracias a que Caeli denunció lo que vivió ella también se animó a compartir su experiencia con sus seguidoras para concientizar sobre la violencia sexual.

Las denuncias en redes

Luego de que la youtuber compartiera su video el día de ayer, varias mujeres comenzaron a hablar de los abusos que han sufrido a lo largo de su vida.

Algunos relatos se tornan estremecedores debido a las anecdotas que hay en ellos, tal es el caso de una joven que denunció haber sido víctima de un señor cuando ella tenía solo 9 años de edad.

La finalidad de compartir su video fue para invitar a todos sus seguidores de Youtube a denunciar cualquier abuso que pudieran estar viviendo.

Te puede interesar:  Reo planeaba secuestros desde el modulo de 'máxima seguridad'

Finalmente la youtuber invitó a no normalizar cualquier tipo de violencia sexual y alentó a sus seguidores a revisar el violentómetro para evitar ser dañado por otra persona.

Cabe mencionar que durante los últimos años varias mujeres han tomado las redes sociales para denunciar a sus acosadores, violentadores y violadores.

 

MR