México. Pese a que la Guardia Nacional ya operan en Iztapalapa, esta alcaldía sigue siendo la más violenta.

En Letra Roja tenemos contabilizado del 6 al 12 de julio un  total de 17 asesinatos en la capital de los cuales cinco se registraron en Iztapalapa.

Por otra parte, en Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero se registraron tres homicidios, mientras que en Miguel Hidalgo, Xochimilco y Tlalpan fueron asesinadas dos personas respectivamente.

A continuación te presentamos un resumen de las noticias que más impactaron y trascendieron esta semana:

Encuentran restos humanos en Tlalpan, podría tratarse de Daniela

Elementos de la Procuraduria General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) dieron a conocer que el día de hoy localizaron restos humanos en el poblado de Parres, ubicado en la alcaldía de Tlalpan. 

Debido a la ropa que presentaba el cadáver los agentes creen que se trata de Daniela Ramírez Ortíz, desaparecida el pasado 18 de mayo en la  alcaldía de Xochimilco. 

Daniela salió de trabajar de una pizzería y después le informó a su madre que iría a una fiesta con sus amigos, después de esto tomó un taxi y a partir de esto momento ya nadie supo de ella.

Baleado de Tepito era extorsionador de la Unión

El 7 de julio se  registró un ataque armado en las calles de Peñón y Avenida del Trabajo, debido a esto una persona murió baleada y dos más resultaron heridos de gravedad.

Más tarde el occiso fue identificado como Eduardo “N” de 32 años de edad, informes extraoficiales señalaron que era miembro de la Unión Tepito y se dedicaba a extorsionara franeleros y estacionamientos de la colonia Morelos. 

Te puede interesar:  Asalto deja un baleado en la Cuauhtémoc

Armando, el joven que mataron a golpes en el bar Híbrido

La madrugada del domingo un joven de 24 años fue golpeado hasta la muerte, luego lo golpearon y abandonaron en la puerta del bar Híbrido, ubicado en la calle de Florencia, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, sus agresores escaparon.

Armando González Moreno estaba con sus amigos en el bar, pero después comenzó una riña, lo golpearon de tal forma que quedó inconsciente, sacaron su cuerpo y lo arrojaron fuera del negocio. 

Por andar disparando al aire lo mataron a golpes en Iztapalapa

Vecinos de la Unidad Habitacional de Loreto en la alcaldía Iztapalapa, lincharon a hombre que disparaba al aire, primero intentaron dialogar con él,  pero ante la negativa de este lo golpearon hasta la muerte.

El hombre estaba en una fiesta durante la madrugada del domingo, cuando comenzó hacer detonaciones con un arma calibre 9mm, los vecinos le pidieron que dejara de disparar, pero el sujeto siguió detonando su arma.

PE