México. El 31 de octubre policías municipales de Toluca arribaron a un domicilio en la zona de Satín, en el lugar encontraron los restos de una mujer la cual murió al parecer estrangulada, junto a ella había más restos, presuntamente de dos mujeres.

Una de las víctimas fue identificada como Jessica Guadalupe, la joven salió de su casa y ya no regresó, su cuerpo tenía huellas de estrangulamiento, tenia 23 años de edad.

El padre de Jessica no descansó hasta hallar a su hija

 El padre de Jessica acudió al inmueble de dos niveles marcado con el número 136, en las calles Lorenzo Garza, esquina con Rodolfo Gaona, donde vivía Óscar ‘N’ supuesta pareja de la joven, al no recibir respuesta solicitó un cateo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En el lugar encontraron el cuerpo sin vida de Jessica, tenía varios días de haber fallecido, en el lugar había más restos humanos aún no identificados.

Te recomendamos| Hallan a joven muerta junto más restos humanos

La vivienda está asegurada y se encuentra vigilada por una patrulla; Óscar es acusado del feminicidio de al menor tres mujeres, el cuerpo de Jessica estaba en el baño, otro cuerpo se encontraba en la cisterna y una más sepultada en el patio, se buscan más restos.

Los vecinos del nuevo Monstruo de Toluca, han preferido guardar silencio y evitan hacer comentarios sobre el hombre que fue capaz de vivir acompañado de los cuerpos por varios días.

Óscar declaró ante el Ministerio Público y lo dejaron ir

El Monstruo de Toluca declaró ante el Ministerio Público antes de encontrar los cuerpos en su casa, luego los vecinos lo vieron salir de su casa con una maleta.

Se sabe que el sospechoso se desempeñaba como guardia de seguridad, cuando dio su declaración acudió vestido con su uniforme.

El padre de Jessica llegó a pedirle que le regresara a su hija, per él negó saber el paradero de la joven.

Hasta ahora la Fiscalía sigue con las investigaciones para dar con Óscar, además analizan el lugar para encontrar más víctimas.

Con información de A Fondo Estado de México

IN