México. El día de ayer detuvieron a Eduardo Clemente Zaleta alias Cara Puerca,  El Bandido o Bárbara de La Unión, con granadas, armas largas y cortas, cocaína, cristal mariguana, no iba sólo con él estaban La Bellaca e Ilse, dos mujeres de La Unión. 

Al ser arrestado, iba en un Camaro, seguido de un Mercedes Benz. Los agentes lo aprehendieron con Carlos Castillo, Ernesto Vargas, Alejandro Beltrán, María Ramírez alias La Bellaca e Ilse Barros alias Ilse Perre.

Según dijeron las mujeres, Carlos Castillo las había llevado a un hotel en donde las drogó y las “vendió” con El Bandido. Aseguraron que él las obligó a tener relaciones sexuales amenazándolas de muerte si no accedían.

Te recomendamos: Cara Puerca ofreció $50 mil para que lo soltaran

Este mismo sujeto le dijo a los agentes de la SSC que tenía contactos en la FGR y en la PGJCDMX que lo ayudaban a distribuir drogas.

Las autoridades le seguían la pista a Bandido desde hace poco más de un año. Tras un operativo que realizó la Agencia de Investigación Criminal y que logró escapar.

Los agentes que iban por él y sus cómplices, detonaron una granada aturdidora en un departamento y él cayó por la ventana desde un segundo piso. En su caída se estrelló con un domo y de ahí al piso.

El hombre le dijo a la dueña de la casa donde cayó que lo habían tratado de matar y así logró escapar.

Ayer, todos fueron puestos a disposición del ministerio público de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad.

Ramírez
Ramírez alias La Bellaca
Barros
Barros alias Ilse Perre

 

VO

Te puede interesar:  Balean a hombre dentro de bar de Coyoacán (Video)