México. El día de ayer miércoles 13 de marzo,  una mujer y un hombre perdieron la vida junto a su pequeña de 11 años de edad luego de ser atacados a balazos en calles del municipio de Tecámac, Estado de México. 

Las víctimas fueron identificadas como, Mayra de 26 años de edad y su marido Salvador Alejandro Sánchez Vidal de 32 años de edad, expolicía municipal y su hija de 11 años de edad fue lesionada en la cabeza quien horas después murió en el hospital.

-Publicidad-

Salvador Alejandro es conocido como La Catrina. Se le relaciona como el principal operador del crimen organizado en el municipio, se le atribuye la aparición de una narco manta en los Héroes Tecámac, fue escolta del hijo del cacique de Tecámac y escolta del Director de Seguridad Pública, Carlos Medina Olivares.

Cuando se dio de baja de la policía, se metió de izquierdo (madrina) en la policía ministerial de Ecatepec, donde fortaleció su carrera delictiva dedicándose al robo de transporte (tráileres con mercancía), así como robo a cuentahabientes. 

Hace tiempo en un video que circuló en redes sociales, se observaba cómo golpeaba y amenazaba a uno de sus comandantes que se negaba a entregar la renta por trabajar, cuando fue mando en la policía de Tecámac.

La Catrina como le decían asistía al gym cerca de su casa en pueblo de San Francisco Cuautliquixco, ayer fue su último día.

Con información de Denuncias y noticias tecamac

VO