México. El día 26 de agosto, el periodista Carlos Jiménez dio a conocer la lista de los más buscados por la Fiscalía General de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), entre ellos destacan miembros de La Unión, feminicidas y un violador serial buscado desde 2012.

Desde 2019 han detenido a cerca de cuatro violadores seriales, la mayoría tenía más de cinco víctimas y tenían un modus operandi para raptar a sus víctimas.

-Publicidad-

Uno de los más buscados era Felipe Hernández, un taxista que aprovechaba los viajes para buscar víctimas en la alcaldía Álvaro Obregón, acechaba a sus víctimas afuera de bares y atacó a cerca de 6 mujeres.

Las autoridades lo buscaban del 2018, policías de investigación lograron obtener imágenes se las placas del taxi tipo Tiida y la fotografía del violador, en junio de 2019 lograron capturarlo.

El violador del Cerro del Judío

En mayo de este año, policías capitalinos detuvieron a Vidal ‘N’ de 34 años, identificado como el violador serial que atacaba a corredoras en el Cerro del Judío en la alcaldía Magdalena Contreras.

Desde 2019, autoridades recibieron varias denuncias de abuso sexual ocurridas en este lugar, pero fue hasta el 2020 que una mujer volvió a denunciar un caso similar, contó que un hombre la amagó con un chuchillo y luego la atacó sexualmente.

Alexander, el violador de la Gustavo A. Madero

Días después de la captura de Vidal, autoridades detuvieron a Alexander ‘N’, un sujeto señalado por violar jóvenes en parques de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Este sujeto acudía de noche a parques de San Juan Aragón, buscaba a mujeres solas o que estuvieran con su pareja y las amagaba con una navaja, luego de asaltarlos abusaba de las víctimas.

Lo identificaron por un tatuaje en el brazo izquierdo, la navaja que usaba y el chaleco que usaba durante los ataques.

Violador de la Miguel Hidalgo

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México buscan al violador serial de la Miguel Hidalgo desde el 2012.

Según investigaciones, opera en parques de esta alcaldía y ha atacado a cerca de 20 mujeres, las amaga con una navaja, las lleva a un lugar oscuro y ahí las viola.

El último ataque ocurrió en febrero, atacó a una mujer de 21 años salía de trabajar en la zona de Polanco cuando la amagaron por la espalda y la agredió sexualmente en una banca.

IN