México. El pasado 26 de marzo de 2019, Alejandra Arellano Rodriguez o Ale de 23 años de edad desapareció en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

Ale vivía con su hermano y su cuñada, aquel día ella se estaba bañando cuando su familia se fue a trabajar.

Le avisó a su hermano que saldría al cine, alrededor de las 3 y 4 de la tarde, pero ya no regresó y nadie la volvió a ver.

Cuando su hermano regresó a casa Ale ya no estaba. Le marcaron a su celular y nadie respondió.

Hora después contactaron a su cuñada y le avisaron que Alejandra Arellano había sido «levantada» por unos sujetos desconocidos.

Su hermano contactó a la persona que les había dado el pitazo y ahí se enteró que no había ido sola al cine, salió con un joven identificado como Jorge López.

Te recomendamos: Ale y su amigo fueron levantados, él apareció decapitado, ella sigue desaparecida

Ambos se dirigían al cine cuando fueron levantados. «Bajen las cabezas», fue la frase que los testigos afirmaron que les habían dicho a los jóvenes.

Al día siguiente apareció un cuerpo decapitado en el municipio y pertenecía a Jorge. Le habían cortado la cabeza y abandonado su cuerpo en una barranca.

Pero de Alejandra no se supo nada.

Jorge López estaba en la mira. Después se enteraron que se dedicaba al huachicol y ya tenía problemas. Para la desgracia de Ale, era la segunda vez que salía con él.

La familia de la jovencita acudió ante las autoridades, pero no hacen mucho.

Más de un año desaparecida

Han pasado días y noches desde su desaparición, pero no pasa nada. Nadie sabe dónde está Alejandra Arellano Rodriguez, una joven tranquila que no se metía en problemas.

Ale lleva 14 meses desaparecida, su familia sigue buscándola, pero hasta el día de hoy no hay resultados.

En redes sociales siguen difundieron fotografías de la jovencita.

VO