México.  A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde supuestamente Ricardo Romero Villegas alias «La Loca» dio a conocer su versión de los hechos sobre la masacre ocurrida ayer por la noche en el bar caballo blanco en Veracruz. 

La Loca asegura a través del video que actualmente no radica en el municipio de Coatzacoalcos ya que sufrió amenazas por parte de la Policía Naval. Al menos en dos ocasiones fue detenido, además mencionó que le implantaron droga y huachicol. 

«Estaba durmiendo, me levanto y me enteró que me andan buscando por un homicidio en caballo blanco anoche, quiero que sepan que no fui yo y la neta yo me tuve que ir de coatza porque a mi los navales me detuvieron dos veces y me metieron droga y huachicol. Me torturaron dos veces, me quebraron la costilla y la verdad yo e tuve que ir de coatza porque me dijeron que me van a matar» (Sic.)

Durante el martes por la noche se registró una balacera al interior del bar Caballo Blanco, hasta el momento 28 personas han perdido la vida debido al ataque armado.

Te recomendamos: Paso a paso de la masacre en bar de Coatzacoalcos

Con información de Noticiero Sureste

MA