México. Tal parece que la la México- Pachuca es la carretera del diablo, pues decenas de personas han perdido la vida. La noche del 18 de noviembre ocurrió un terrible accidente entre dos camiones de transporte público en la autopista México-Pachuca.

Dicho accidente dejó como saldo 13 personas muertas y 25 heridos.

De acuerdo con los primeros reportes, el choque tuvo lugar en el kilómetro 16 de dicha autopista a la altura del teleférico de Ecatepec en dirección a Pachuca cuando un camión. Este era conducido a exceso de velocidad y se impactó con la parte trasera de otro que se encontraba estacionado en el acotamiento.

Sin embargo este accidente no es el único que le arrebato la vida a los habitantes, pues a lo largo del año se registraron otros terribles accidentes.

13 de noviembre

La mañana del 3 de noviembre se registró un impactante choque en la carretera México-Pachuca entre un camión de la empresa Geosol y otro vehículo pertenenciente a Mister Hielo.

El accidente ocurrió en dirección a la Ciudad de México y como saldo del impacto entre los dos camiones, cuatro personas resultaron lesionadas.

4 de noviembre 

Una carambola entre varios vehículos se registró sobre en la autopista a la altura del municipio de Ecatepec, lo que provocó caos vial.

En el accidente se vieron involucrados varios automóviles que fueron afectados por la densa neblina, y reportaron que varias personas resultaron lesionadas en el accidente.

29 de octubre

Una combi de transporte público y un camión de peregrinos sufrieron un aparatoso choque, el cual dejó como saldo once pasajeros lesionados.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 10 en la colonia Santa María Tulpetlac.

20 de agosto

Una persona fue arrollada en el kilómetro 22 en la México-Pachuca y el cuerpo permaneció en los carriles por un par de horas en espera de servicios de emergencia.

6 de julio

Un hombre perdió la vida luego de ser atropellado en la carretera México-Pachuca en el tramo que corresponde al municipio de Tecámac, Estado de México.

VO