México. La mujer que robó a la pequeña Nancy afuera del Hospital General lo hizo porque ella no podía tener hijos y su sueño era formar una familia.

Estela «N» y su pareja Antonio «N«, vivían en el municipio de Nezahualcóyotl, en donde intentaron por varios años, pero al final  terminaron por resignarse a no ser padres

Sin embargo, el 14 de abril pasado, Estela tomó una decisión que marcaría el resto de su vida, robar un bebé.

Te recomendamos: Nancy, la bebé arrebatada de su familia afuera del Hospital General

A Nancy y su primo de 15 años no los los dejaron pasar a una visita a ver a un familiar que se encontraba internado en el Hospital General por lo que Estela aprovechó la situación.

La mujer le dio 100 pesos al joven para que le comprara algo a la niña y cuando el joven fue por unas donas, Estela escapó con el bebé en los brazos.

Tras el rapto, el caso se hizo público por lo que la pareja planeaba escapar a su natal Oaxaca, pero el casero de la vivienda en donde vivía la pareja empezó a escuchar llantos de bebé en las noches por lo que sospechó.

Te recomendamos: La mujer que se robó a Nancy huyó en el Metro (Video)

Luego de darse a conocer el rostro de la mujer y el video en donde se ve que se lleva a la niña, la pareja fue descubierta y detenida.

Ahora ambos permanecen en prisión preventiva en la espera de que su situación legal sea definida por el robo de la menor.

 

Con información de Antonio Nieto

PE