México. Ayer reportamos que una mujer apareció colgada en un puente peatonal de la alcaldía Tláhuac. A través de redes sociales, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que se inició una carpeta de investigación por homicidio ya que los primeros reportes indicaban que la joven se suicidó. El cuerpo fue llevado al anfiteatro para que la necropsia determine las causas de la muerte.

El tema es que después empezó a circular una versión que indicaba que cuando los paramédicos y los policías llegaron al lugar y bajaron el cuerpo, lograron ver laceraciones externas que podrían ser consideradas como tortura, pero esto es falso. Además, las fotos que vimos en redes sociales, indicaban que la joven habría sido amarrada con un cordón, pero esta información tampoco es cierta.

Especial / Letra Roja

En varios grupos de redes sociales se difundió la historia, pero una fuente reveló a Letra Roja que la joven mujer de 31 años se quitó la vida. Sus familiares piden a través de redes que se respete la memoria de Iris «N», ya que la gente no sabe los motivos que la orillaron a cometer suicidio. La mujer tenía tres hijas adolescentes que ahora están sufriendo por su madre y una familia que está buscando dejarla descansar en paz.