México. Luego de haberse viralizado en redes por la agresión que cometió, #Lady3Pesos reapareció y pidió disculpas al chicharrón en salsa verde.

A través de su cuenta Instagram, la mujer identificada como Isabella, que agredió a unos guardias de seguridad de una tienda Walmart, ofreció disculpas a los empleados así como a las personas que pudieron sentirse ofendidas con el video.

-Publicidad-

“Tuve un pequeño altercado con el personal de seguridad de un Walmart a quienes ofendí y grité. Quiero disculparme públicamente con estas personas que se preocupan por cuidar de nuestra salud y la de nuestros hijos”, declaró la mujer.

Te recomendamos: ¡La tronaron como chicharron! #Lady3Pesos es despedida por comentarios racistas

Asimismo, señaló a las personas que no se pusieron “en mis zapatos” para analizar las razones por las cuales reaccionó así con los guardias de seguridad.

Finalmente, agregó que “tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde. Es un platillo delicioso el cual he comido con mi familia muchas veces”.

Además, señaló que se trató de una broma estúpida, e indicó que para ninguna persona es fácil el escenario de la pandemia, donde los hijos están estudiando desde casa. Pidió apoyarse entre todos “y no destruirnos”.

Con información de Grupo Radio Fórmula.

MV