México. La tarde de hoy un ex capitán de Sedena asesinó a tres personas luego de que no dejaran orinar dentro de una vecindad en el Centro Histórico.

Los hechos ocurrieron en un inmueble de la calle Moneda y Primo verdad cuando Noel Hernández intentó orinar dentro del inmueble.

Te recomendamos: Así quedaron los baleados de Palacio Nacional

Luego de que los habitantes del lugar se lo impidieran disparó en varias ocasiones dejando un saldo de 4 personas muertas y 2 lesionadas.

Según los últimos reportes paramédicos siguen estando a la espera en el lugar ya que una persona más habría fallecido dentro del inmueble.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se registra un ataque de esta naturaleza.

Los demás tiroteos

Hace un año aproximadamente un ex militar identificado como Silvano «R», baleó a un par de ladrones que había intentado asaltarlo en calles del Centro Histórico.

Los hechos habrían ocurrido en las calles de Circunvalación y Manuel doblado donde un par de delincuentes lo amenazaron con un arma para asaltarlo.

El ex militar se negó a entregar sus pertenencias y les disparó a los ladrones.

Por otra parte, en septiembre del 2018 sujetos armados disfrazados de mariachis arribaron a un bar en Garibaldi y balearon a varias personas en el lugar.

Cerca de 60 detonacioes de arma de fuego detuvieron los festejos en la explanada de Garibaldi.

Tres sujetos dispararon a seis hombres, tres de ellos fallecieron de manera inmediata mientras que los demás fueron falleciendo en el hospital Balbuena.

Los responsables lograron huir por la calle de República de Honduras sin ser detenidos por los uniformados.

Te puede interesar:  Agarran a trabajadora de Sedema, pedía 500 a automovilistas

Finalmente uno de los sobrevivientes fue baleado en diciembre afuera de su domicilio frente a su madre en la alcaldía Venustiano Carranza.

Además de las otras tantas balaceras registradas en bares por peleas generadas por acoso y las más comunes por robos y ajustes de cuentas.

MR