México. Hoy por la mañana la madre de Fátima, María Magdalena Antón Fernández denunció ante lo medios de comunicación que sabía quién era el asesino de su hija. Sin embargo, hay dos versiones acerca del asesino de la pequeña de 7 años de edad.

Asesino 

La madre de la menor señaló a un hombre identificado como Alan Herrera como responsable de la muerte de la pequeña. De acuerdo con su testimonio, el hombre la rapó y le pintó las uñas de color rosa como a sus otras víctimas.

Además aseguró que Herrera habría cometido otros asesinatos, en los cuales a todas sus víctimas les pintó las uñas de color rosa (como a Fátima). 

Posteriormente dijo que asesinó a su hermana, Claudia Verónica Antón y a su cuñado, Armado Serrano.

Finalmente dijo que la mujer que robó a su niña fue mandada por Alan Herrera. El cual se ha hecho pasar por muerto«Fue la pareja de la hija de mi esposo José Luis», dijo.

 Madre

Luego de que se diera a conocer la versión de la medre, familiares aseguraron que el sujeto identificado como Alan Herrera, está muerto.

Además aseguraron que María Magdalena Antón sufre de esquizonfrenia.

Cabe destacar que hasta el momento esta información es la que circula en redes sociales, sin embargo, ningún familia de Fátima ha desmentido lo que aseguró la madre de la menor.

VO