México. Las Goteras, es como se le conoce a la forma en que operan mujeres para drogar y robar a hombres a los que ligan en bares, sin embargo, la dosis que usan estas criminales a veces suele resultar fatal para sus víctima quienes ya nunca despiertan.

Las Goteras VIP

El caso más famoso es el de la banda de Las Goteras VIP, un grupo de tres jóvenes que citaban a hombres por medio de la aplicación Tinder, para luego proponerle a las víctimas tener relaciones sexuales en su departamento, ahí dormían a los hombres y aprovechaban para saquear.

Sin embargo, las tres Goteras VIP y un cómplice fueron detenidas en 2017 pero puestas en libertad en 2018 para seguir su proceso judicial a pesar de que había al menos cuatro denuncias penales relacionadas con ellas.

La Parkita y El Espectrito Jr.

En el año 2009, los luchadores profesionales La Parkita y El Espectrito Jr. fueron localizados muertos en un hotel de la entonces delegación Cuauhtémoc luego de que ingresaron en compañía de dos sexoservidoras.

Tras el hallazgo de los cuerpos, se determinó que las mujeres narcotizaron con gotas oftálmicas para robarlos y les ocasionaron la muerte.

Por este crimen se impuso una condena de 47 años de prisión a María de Los Ángeles Sánchez Rueda  y Estela González Calva.

Las víctimas de la Napoles

Varios casos se han registrado de hombres víctimas de las Goteras en la colonia Napoles, alcaldía Benito Juárez, y en las zonas aledañas.

El más reciente ocurrió esta semana cuando el cuerpo del abogado Pablo «N» fue localizado en la avenida Eugenia casi al cruce de la Calle Georgia luego de que salió de un karaoke.

Te puede interesar:  Mujer espera regreso de su hijo para suicidarse en Tlalpan

Los estudios toxicológicos de la necropsia revelaron que en la sangre de la víctima había restos de sustancias entre las que destacan alcohol y ciclopentolato contenido en gotas oftálmicas.

Sin embargo, en abril de este año, dos hombres despertaron semidesnudos, sin celulares, sin carteras, sin cadenas de oro, ni nada de valor luego de conocer a dos mujeres en un bar de la colonia Napoles.

En agosto del 2018,  a 20 minutos de esta zona, el cuerpo de un hombre fue localizado dentro de un hotel de Tlalpan , luego de que junto a un amigo y dos mujeres entraron a un hotel.

Ahí los empleados los encontraron, a uno muerto y al otro delirante, mientras las mujeres no fueron halladas.

PE