México. Las Novias de la Unión siempre han tenido relevancia en el grupo delictivo, por bellas, sensuales, sexys, hermosas y sobre todo peligrosas.

La mayoría de ellas son originarias de las colonias Morelos y Guerrero. 

Las novias de La Unión Tepito, así se hacen llamar las mujeres que acompañan a los miembros de esa organización criminal.

Las Novias de La Unión
Las Novias de La Unión

Las mujeres siempre se muestran en sus redes sociales, viajando, de fiesta, bebiendo, con réplicas de armas largas color rosa y dorado, en vehículos lujosos y ropa entallada que resaltan sus operaciones estéticas.

De acuerdo con @C4Jimenez la mayoría de ellas tiene negocios de venta de ropa, suplementos alimenticios o de manicura en locales ubicados en la colonia Guerrero, Morelos, y barrio de Tepito.

Acá la lista y fotos de esta sensuales y peligrosas mujeres:

  • Karina Itzel Morales 

La joven es identificada como novia de Alexis N alias El Alexis. Tiene 27 años de edad y está desparecida desde el 15 de diciembre de 2018, en Tlalnepantla, Estado de México.

Karina Itzel Morales
Karina Itzel Morales

Karina Itzel Morales

  • Atzín Molina

La joven de 19 años de edad, está identificada como pareja de El Manzanas. Sin embargo, desapareció el 9 de febrero tras acudir a un after en Zona Rosa, en el negocio de nombre Cíngaro, ubicado sobre la calle de Londres.

Miembros de La Unión aseguraban que ella fue quien ‘puso’ a Brayan N alias El Pozoles, para que las autoridades lo detuvieran.

Más fotos aquí 

  • Elizabeth Estrada

En el mes de junio, Elizabeth Estrada, detenida en calles de la colonia Morelos mientras vendía cocaína, tras la detención fue trasladada a la Fiscalía de Narcomenudeo, ubicada en la alcalla buscó y lo descubrieron.

Te puede interesar:  Hallan narcobodega en Coyoacán; caen 6

Cabe destacar que Elizabeth ya había sido detenida en marzo junto a El Alexis y a Valeria Ny otra joven, también de La Unión Tepito, durante un operativo de la Policía Federal en la alcaldía Álvaro Obregón.

Más fotos aquí

  • Valeria N

Joven detenida en el mes de marzo junto con El Alexis y El Perky, en la alcaldía de Álvaro Obregón. Sin embargo, dos días después la liberaron. 

Más fotos aquí 

  • Lía N

Es novia de David García alias El Pistache, hermosa modelo mexicana que ha posado para revistas de caballeros y cuanta con más de cinco millones de seguidores en sus redes sociales.

Más fotos aquí 

  •  Gabriella Michel

Una joven de 23 años de edad, ejecutada en la colonia Peralvillo en los límites de la alcaldía de Cuauhtémoc. Las primeras versiones indican que la ahora occisa era pareja sentimental de El Balas, es integrante de La Unión

Más fotos aquí

  • Alejandra Ramírez

Alias La Bellaca, detenida con Eduardo Clemente Zaleta alias Cara Puerca o El Bandido o Bárbara de La Unión.

Ramírez

Más fotos aquí 

  • Ilse Perre 

Ilse Barros o Perre detenida con Cara Puerca y Alejandra Ramírez cuando iban abordo de autos de lujo.

Barros

VO