México. El día de ayer dos hombres de origen israelí fueron asesinados en la Plaza Artz presuntamente por una mujer que quiso vengarse por una infidelidad.

Así como este lamentable caso, en las Plazas de la Ciudad de México han ocurrido tragedias que han marcados a la memoria colectiva de la capital, a continuación Letra Roja te muestra algunos de estos sucesos.

Feminicidio en la Plaza comercial Reforma 222

El 19 de marzo de 2018, varias detonaciones causaron pánico en la plaza comercial Reforma 222, un sujeto había ingresado a una tienda y disparó en tres ocasiones contra una de las empleadas de una tienda.

El caso se trató de un feminicidio, la expareja de la empleada le disparó porque presuntamente tenían una disputa por la custodia por el hijo de ambos, la empleada fue trasladada al hospital y ahí murió, mientras que el atacante intentó suicidarse pero no lo logró.

Derrumbe de la Plaza Artz   

El 12 de julio de 2018, una parte de la Plaza Artz se derrumbó, supuestamente esto ocurrió por un falla en una de las estructuras, no hubo heridos ya que la parte colapsada se encontraba en construcción.

IN

Te puede interesar:  Atropellan a viejito cerca de Metro Revolución