México. #LaVozdDeAbril, Abril Cecilia Pérez murió cuando sujetos armados le dispararon directamente; el principal sospechoso es su exesposo, un antiguo CEO de Amazon.

El ataque ocurrió el 25 de noviembre sobre Río Churubusco e Insurgentes cuando viajaba en un auto junto a sus dos hijos.

Se informó que ella recibió disparos en la espalda y nuca, mientras uno de sus hijos recibió un ‘rozón’ en la oreja.

Además se sabe que a familia acababa de salir de la Procuraduría General de Justicia en donde habían denunciado a Juan Carlos García, expareja de Abril.

Te recomendamos:#Feminicidio87 Asesinan a mujer en gasolinera de la MH

Abril Cecilia Pérez

#LaVozDeAbril

Por su parte, familiares y amigos denunciaron mediante el hashtag #LaVozDeAbril que ella ya había sido víctima de la violencia de Juan Carlos.

Ya que el pasado 4 de enero Juan Carlos la golpeó con un bate cuando ella dormía en su casa.

Abril Cecilia Pérez

Ante esa brutal agresión decidió denunciar al exCEO de Amazon y director de Elektra ante las autoridades por tentativa de feminicidio y violencia familiar.

Aunque Juan Carlos cayó preso este sujeto alcanzó su libertad hace tres semanas por razones no muy claras.

Familiares denuncian que un juez recibió dinero de parte del ejecutivo para que pudiera salir.

Mientras las investigaciones se llevan a cabo, una vida más ha sido apagada producto de la violencia machista que se vive en México.

Abril Cecilia Pérez

Abril Cecilia era madre de tres hijos, mujer trabajadora, amiga querida y creyente de Dios, pero sobre todo una guerrera.

Su feminicidio ocurrió el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las mujeres en un recordatorio de lo mucho que hace falta avanzar en la materia.

Abril Cecilia Pérez